Cómo ser o tener suscriptores en FACEBOOK.

"...Te presentamos el botón "Suscribirme"

imagen: insidefaccialibro.com 

Ahora puedes tener noticias de quien te interese, incluso si no está en tu lista de amigos. Entérate de lo que comparten personas interesantes.  Siempre has estado suscrita a tus amigos. Ahora también podrás enterarte de lo que dicen periodistas, famosos, personajes públicos y otras personas.
 Haz clic en el El botón "Suscribirme" del perfil de alguien para ver sus actualizaciones en tu sección de noticias.  
■Todas las actualizaciones
■La mayoría de las actualizaciones
■Solo lo importante
■¿Qué tipos de actualizaciones?
■Acontecimientos importantes

Ajusta tus noticias.Utiliza el El botón "Suscribirme" para elegir lo que ves de tus amigos y de otras personas en la sección de noticias. De cada persona podrás ocultar todas las historias de juegos, ver únicamente las fotos, limitar las actualizaciones a los acontecimientos importantes, y más.
Ten tus propios suscriptores
Permitir que cualquiera reciba tus actualizaciones públicas.
Activar las suscripciones es una forma sencilla de ampliar tus conversaciones en Facebook y al mismo tiempo reservar tus actualizaciones personales para los que conoces mejor.

 
¿Por qué  mis amigos tienen el botón "Suscrito(a)" en su perfil?
Siempre has estado suscrita a tus amigos pero ahora, con el botón "Suscribirme" puedes elegir las actualizaciones que recibes.

 
¿Por qué no todos los perfiles tienen un botón para suscribirse?
El botón "Suscribirme" solo aparece en el perfil de quienes han activado las suscripciones(*). Si no ves este botón, no te podrás suscribir.

 
¿Cómo se suscribe la gente a mis actualizaciones?
Cuando activas la opción de tener suscriptores, aparece el botón "Suscribirme" en tu perfil. Las personas que hagan clic en él podrán ver tus actualizaciones públicas en su sección de noticias.

 
Si permito las suscripciones, ¿qué actualizaciones verán mis suscriptores?
Los suscriptores solo pueden ver las cosas que compartas de manera pública. También pueden elegir la cantidad y el tipo de actualizaciones públicas que quieren recibir.

 
(*)¿Cómo empiezo a obtener suscriptores? 
  1. Visita tu perfil y haz clic en Suscripciones, en el lado izquierdo de la página, debajo de tu fotografía de perfil.
  2. Haz clic en Permitir suscriptores en la parte superior de esta pestaña.
  3. Después de hacer clic en Permitir suscriptores, aparecerán las opciones de configuración. Una vez allí, podrás editar quién puede comentar tus publicaciones públicas y cuándo se te notificará si tienes nuevos suscriptores.  
Información obtenida de:   Facebook

No hay comentarios: